lunes, 17 de octubre de 2016

POESIA LA ETERNIDAD ESPERA


LA ETERNIDAD ESPERA


Sudor.
No le brotaba a todo el mundo.
A mi sí.
Pero todo acabó. Todo terminó.
¿Por que ese silencio?.
Me enrollaba en su alma,
me asfixiaba,
me pedía cada día que le explicara 
qué era la soledad.
-¿Tú me lo preguntas silencio?
Dios de los cobardes,
demonio de los valientes.
Muerte para los poetas y
gloria para los alzados.
Mi respuesta le gustó,
le cautivó.
Pero el vil cobarde no respondió.
¿Sudor?
¿Tal vez, el aventurero, el navegador,
el pirata de las siete dimensiones,
el pintor o el actor..?
Mi sudor es diferente.
Me asfixia, juega conmigo.
Se ríe, se burla de mi.
Golpea mi cuerpo con pasión,
despertando tales sentimientos
que harían levantar a un corazón herido
de su tumba 
para bailar un tango a la luz de la luna llena.
Una luz, un pasillo.
La eternidad me espera.
CITA:POEMAS INÉDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario