lunes, 17 de octubre de 2016

POEMA ¿DONDE ESTAS?

¿DÓNDE ESTAS?
Llamo a la puerta
de tu corazón, y,
sólo espero que me recibas
de brazos abiertos,
sin mentiras, tan solo con una sonrisa,
pero nadie me abre,
¿Dónde estas?
sé que sin ti, nada será igual.

Me doy una vuelta por la calle,
en la que antes vivías, 
y veo, los agujeros que has dejado en mi vida, 
pero, sigo caminando, y veo como la gente
que conozco, cae en los hoyos,
¿Dónde estas?
sé que sin ti, todo va mal.

Más que aire, necesito tu amistad
para respirar,
pues me has dejado en soledad.
Lloro aguarrás, 
pensando que te vas
a otro lugar,
¿Dónde estas?
sé que sin mi, nada serás.

Pero el fin de mis agujeros veo llegar
pues repletos de amigos están, 
y, por alguna razón, a tu puerta vuelvo a llamar,
¡que ven mis ojos!, me vuelves a saludar, 
Hola, ¿Qué tal? Muy bien
he vuelto a enloquecer,
ya pasó mi otoño,
le sonrío a la lluvia,
y le lloro al viento.
Sé que contigo lo soy todo,
soy como un oso mimoso,
muy empalagoso,
pero sólo te pido unas caricias, de vez en cuando,
como las que te daba yo, 
cuando sabía que decías mentiras.
Además, tienes la certeza 
de que soy la persona que más te quiere,
y te ha querido,
desde que te he conocido,
bueno, desde aquí, y,
con estos versos, me despido,
y te recuerdo, que nunca,
caerás en el olvido.


Me acuerdo de ti,
Y de tus besos,
Te voy a ser sincero;
Ya no sé desde cuando te quiero.
Estoy obeso de amor.

Busco un rinconcito donde apoyarme,
Y encuentro el bar de cada tarde,
Pero…
He aprendido a llorar, 
En soledad,
A no amar,
Porque esté en soledad, y,
A contarle mis penas al mar.

He cambiado,
Cada mañana,
Me levanto de la cama,
Y veo,
Hojas en blanco,
Mis noches en vela,
Y así es mi vida entera.
Ya no tengo quien me ame
Y me bese al alba cada mañana
Y en esos momentos,
Me sentía el amo del firmamento
Y siento que todo lo tengo, o que todo se me va.

Sé que en las noches oscuras
Mi corazón alumbras
Como estrella perdida,
Pero desde mi penumbra,
Te busco, mi vida.

Desde que tú no me quieres 
Siento que muero, y 
Amo a los animales
Y al animal que más quiero es,
El buitre carroñero, y, 
Cada vez que te veo
Se comen mis pensamientos
Dos buitres negros.

Voy a intentar dibujar mis penas 
En la arena
Pa´ ver si cuando llegue el viento
Se las lleva,
Porque cada vez me sumerjo más 
En la sinrazón
Con la que alumbras mi corazón.

MI PRINCESA
Mi princesa, la más bella,
Mi princesa, con la que todo el mundo sueña,
Mi princesa, mi dueña,
Mi princesa, esa es ella.

Mi princesa, a la que amo,
Mi princesa, a la que beso,
Mi princesa, a la que dedico estos versos,
Mi princesa, con la que duermo.

Mi cama,
me cuenta que se cansa
de verme soñar contigo, mi princesa,
y de ver como mientras duermo, sonrío,
mientras te canto, te mimo, te acaricio.

Mi princesa, por la que lloro,
Mi princesa, a la que digo, te añoro,
Mi princesa, a la que quiero mas que a mil lingotes de oro
Mi princesa, por la que doy todo.

Mi princesa, dueña de mi cariño,
Mi princesa, causa de mis penas,
Mi princesa, causa de mis alegrías,
Mi princesa, a la que quiero, y he querido

CITA:POEMAS INÉDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario